"…emboldening students to harness their own power to shape their futures and the world."

Pride Academy

Formulario de entrada

APLICACIÓN PARA ADMISIÓN 2017-2018

  • Llene completamente y envíe esta aplicación a: PRIDE Academy Charter School, 117 Elmwood Ave, East Orange, NJ 07018 o por FAX al 973-672-3207
  • Si es diferente a la anterior
    Opcional
  • Información sobre raza, género y etnia es colectada para propósitos de estadísticas de acuerdo al estado de Nueva Jersey. Pride Academy está comprometido a servir a cada estudiante sin importar su raza, credo, color, origen nacional, ancestro, edad, estatus marital, orientación afectiva o sexual, género, religión, habilidad académica, incapacidad, o estatus socioeconómico.



  • INFORMACIÓN SOBRE LA FAMILIA


  • Política Sobre Hermanos Preferencia es otorgada a hermanos de estudiantes matriculados (N.J.S.A 36A-8c). Cuando un estudiante es aceptado, si el estudiante tiene un(a) hermano(a) o hermanos que hayan aplicado para admisión en la escuela, ellos automáticamente serán aceptados, según el espacio disponible.
  • Por favor, liste los hermanos que están aplicando o que ya están matriculados en PRIDE Academy Charter School este año.







 

¡Únete a Nuestra Próxima Lotería!

Todos los estudiantes serán seleccionados por medio de una lotería para admisión en nuestra escuela. Entra a nuestra página Web para información sobre nuestra próxima lotería.
Aplicaciones son aceptadas el día de la lotería, pero necesitan ser entregadas 30 minutos antes.

 


Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a:
PRIDE ACADEMY CHARTER SCHOOL
117 Elmwood Ave
East Orange, New Jersey 07018
Teléfono: 973-672-3200 Fax: 973-672-3207
Página Web: www.prideacs.org

 


 

PRIDE Academy Charter School

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es PRIDE Academy Charter School?
PRIDE Academy es una escuela autónoma subvencionada (o charter) dedicada a servir estudiantes de escuela intermedia en las com unidades de East Orange, Orange, y Newark, Nueva Jersey.

 

¿Qué es una escuela autónoma subvencionada (o charter)?
Las escuelas autónomas subvencionadas (o charter) d e Nueva Jersey son escuelas públicas gratis que están abiertas a todos los estu diantes y usualmente ofrecen m á s atención individualizada, días y años escolares m á s extensos, y programas innovadores con, substancialmente, menos fondos que otras escuelas públicas.

 

¿Cuál es la misión de PRIDE Academy?
“PRIDE Academy Charter School se esfuerza en exalta r el éxito en estudiantes de escuela intermedia, con todas las habilidades, por medio de un plan de estudio que adopta los valores fundamentales de paz, respeto, i ntegridad, determinación, y empatía. Al establecer una comunidad dedicada al lo gro académico, maestría de destrezas fundamentales, liderazgo positivo, y serv icio activo, PRIDE Academy Charter School lucha para que sus estudiantes aprov echen el poder que tienen para darle forma a su futuro y al mundo.”

 

¿Cuáles son los valores fundamentales de la escuela?
La comunidad de PRIDE Academy Charter School est á fundada sobre el compromiso de todos los miembros de la escuela – maestros, adm inistradores, estudiantes y padres—de practicar los valores fundamentales de paz, respeto, integridad, determinación, y empatía.

 

¿Qué distingue a PRIDE Academy Charter School?

PRIDE Academy Charter School se distingue por sus 5 componentes fundamentales:

  • Un plan de estudios totalmente integrado dedicado al rigor académico
  • Una perspectiva escolar centrada en el desarrollo de habilidades de pensamiento de orden superior a trav és del Ciclo de Aprendizaje de PACS, un enfoque pedagógico original con el propósito de fortalecer el pensamiento de orden superior.
  • El compromiso con la acción y la responsabilidad
  • La dedicación al crecimiento profesiona
  • El respeto por la interconexión de la comunida

 

¿Quiénes fundaron a PRIDE Academy Charter School?
PRIDE Academy Charter School fue diseñada por un gr upo de líderes educativos y padres con m á s de 50 años de experiencia escolar colectiva en Ne wark y East Orange, Nueva Jersey.

 

¿Cuándo PRIDE Academy abrió sus puertas?
PRIDE Academy Charter School abrió sus puertas en s eptiembre del 2008.

 

¿Qué grados enseñan en PRIDE Academy?
PRIDE Academy Charter School sirve a estudiantes de 5 to a 8 vo grados. El cuerpo estudiantil se compone de 264 estudiantes, con 3 cl ases de 22 estudiantes en cada grado. La proporción de maestro por estudiante es 1 :14.

 

¿Cómo PRIDE Academy selecciona a sus estudiantes?
PRIDE Academy Charter School conduce una lotería de lante de padres y demás interesados en conocer qui é n será aceptado, según la ley N.J.S.A. 36A-8(a). Todos los solicitantes entran en la lotería. Los nombres son seleccionados del cilindro de lotería hasta que todos los espacios son ocupados y se cont inúa con la lista de espera ya establecida. Los estudiantes son colocados en la li sta de espera en el orden en que fueron seleccionados. Luego que una clase se llena, el orden de la lista de espera es establecido por la selección continua de nombres en una lotería pública.